FORTALEZA
- Reconocimiento
de marca: la marca BSL es sinónimo de ventas en línea
y de servicio orientado al cliente
- El
modelo de negocio: tiene la posibilidad de aumentar sus servicios
(en $ y reconocimiento) sin necesidad de grandes aumentos en sus costos directos
- Diversificación: la
variedad de servicios que ofrece y de mercados geográficos que atiende le
confiere una gran estabilidad
- Evolución
del negocio: Evolucionar de forma proyectiva.
DEBILIDADES
- Estrategia basada en bajos precios: el
mayor incentivo de la empresa son sus bajos precios; aunque estos han
logrado su propósito, es posible que los clientes sean atraídos a otras
empresas que ofrezcan servicios a fines y que provean incentivos similares a los nuestros.
- Complejidad
del negocio: al aumentar la variedad de servicios y el alcance geográfico, se hace más
complejo el desarrollo de cada mercado, ya que son profesionales de diferentes áreas.
- Crecimiento: el
crecimiento de la empresa, por ser una idea nueva, en su abarcamiento integral de mercados.
- Costo
de servicios: durante algún tiempo, la empresa ha ofrecido
servicios asequibles, para ganar mercado; esta estrategia resulta costosa y difícil de sostener sostenible
OPORTUNIDASDESDADESAMENAZAS
- Aumentar la variedad: El aumento de la
variedad de servicios, permitiendo al cliente suplir la solución a sus falencias, pero al tiempo tienen asesoría en otras áreas por profesionales de cada rama, asegurando la satisfacción y fidelidad del cliente al conocer nuestros portafolios de servicios siempre disponibles para ellos.(los clientes pagan antes de estar disponible por nuestros servicios), resulta un gran
negocio que puede incrementarse.
- Estrategia: crear
un valor agregado en la prestación de nuestros servicios.
- Servicios Web: La posibilidad de estar prestando sus servicios desde una plataforma virtual le otorga a BSL el potencial del mercado virtual, el cual crece desmesuradamente y no tiene limites en sus mercados y mediante el cual permiten a terceros desarrollar
aplicaciones para su plataforma tecnológica, le permite innovar
constantemente sin grandes inversiones.
- Mercados internacionales poco desarrollados: el
aumento acelerado del uso de internet y de banda ancha en otros países
(incluyendo aquellos en los que ya tiene presencia) le permitirá crecer internacionalmente.
AMENAZAS
- Creciente
competencia: el segmento de comercio de estos servicios evoluciona en aumento rápidamente y es altamente
competido.
- Riesgo
de servicios: para cumplir con sus tiempos prometidos de terminación
de servicios, la empresa tiene que mantener una exigencia importante. Esto la pone en riesgo ante
cambios en la demanda y ciclos de su servicio.
- Desempeño
bajo presión: la empresa tiene que enfrentar el hecho de los "precio agresivamente altos" que le asignan los mercados
financieros.
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ResponderEliminarSaludos desde España