sábado, 14 de abril de 2012

PROCESOS DE CAPACITACIÓN DEL PERSONAL

NIVEL DEL PERSONAL

BSL consultora, estrategia y soluciones, trabaja con personal ya calificado  es decir profesionales de las diferentes áreas y especializados en ellas, por esta razón no incurre directamente en gastos para la capacitación del personal , incluyendo lo que son cargos bajos se pide experiencia de manejo y control sobre el posible  cargo. La capacitación en que la organización adquiere compromiso  es  el conocimiento previo que debe tener el personal  hacia la empresa, como- ¿quienes somos?-  ¿qué queremos?, el objeto social, enfoque, y a que nos.

La organización,  se encarga de tener  al día el manual de funciones para cada uno de los cargos segun corresponda cada obligación.


PROCESO DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Para la  permanencia de un capital humano de excelente,con  capacidad intelectual laboral y profesional, se les exige a nuestro talento humano,  como base primordial,   una continua insistencia  en la  obligación de estar siempre buscando actualizaciones  y estar al día en leyes, decretos e innovación para que sean altamente competitivos frente al mercado.
Insistimos en buscar y conocer la satisfacción del cliente,  hacia   nuestra  calidad mediante seguimientos exhaustivos a los mismos,  luego de recibir el  servicio.
Esto, se  pretende lograr  por medio de encuestas, llamadas telefónicas, visita de uno de nuestros auditores, etc....

ENCUESTA MEDIANTE LA CUAL SE MIDE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE NUESTRO TALENTO HUMANO, Y SE TRAZAN NUEVOS PROPÓSITOS PARA MEJORAR




ENCUESTA PARA MEDIR LA  CALIDAD DEL   SERVICIO PRESTADO Y LA SATISFACION DEL CLIENTE.
“Esta encuesta se puede hacer de forma virtual, o por vía telefónica



1.    La calidad del servicio alcanza las expectativas del cliente?

Si.  X           No. ___      
Por qué? ­­­­­­­­­­ Por que  el cliente dice que obtuvo  más resultados de los esperados.

2.    El tiempo utilizado fue el adecuado, para la ejecución según lo  previsto.

Si.       No. ___


3.    Que le cambiaría al servicio prestado por BSL consultoría estrategia y soluciones?

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4.    Enumere de 1 a 5  al  agente de servicio, siendo 1 el menor y 5 el mayor  porcentaje.

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5.    En caso de necesitar un  servicio profesional,  ¿en quién pensaría?   

____________________  Por qué ? _____________________

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