domingo, 3 de junio de 2012

ANALISIS PLANEACION ESTRATEGICA


2.1 Utiliza la planeación estratégica para tener el control de las decisiones y los recursos
BSL, consultoría estrategias y soluciones, ha  buscado trabajar siempre  con las  reglas y fundamentos de una correcta y adecuada administración, respaldados por nuestro talento humano, aprovechamos al máximo sus capacidades para ser los primeros en ejercer sus capacidades en beneficio propio , buscamos siempre implementar planes estratégicos, otorgándonos metas y propósitos  para cumplir las expectativas propuestas por la organización.
2.2 Realizar la planeación estratégica solo para satisfacer una acreditación o cumplir con requisitos de la regulación.

Buscamos implementar siempre sistemas de calidad, mediante la utilización de personal que este innovamiento en la adquisición de sus conocimientos, personal altamente competitivo en la prestación de sus servicios, buscamos satisfacer el segmento al que queremos llegar con conocimiento, servicio, y  calidad.

Métodos por él se busca estar siempre alerta.

-Capacitación de personal: Se exige una exigente  y adecuada  capacitación permanente donde, el talento humano adquiere valor agregado y0020experiencia.

-Contratar un especialista para realizar una capacitación para que todo el personal desde la  gerencia hasta la parte operativa aprenda el lenguaje, y maneje toda la terminología referente a las normas de calidad ISO.

2.3 Pasa con demasiada rapidez de la definición de la misión a la formulación de la estrategia.


Misión  BSL.

Somos una organización colombiana  integra y prospera  donde trabajamos profesionales  de todas las ramas, comprometidos al servicio  de las necesidades globales  de nuestros clientes en conseguir las soluciones que requieran para el bienestar integral para que sus empresas sigan siendo fervorosamente competitivas, en el que brindar  la más alta calidad en los resultados se ha convertido en nuestro compromiso  diario  unido a la lealtad para nuestros clientes.

ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
-Dara conocer servicios integrales, por expertos en el tema que tengan ideas innovadoras que le permitan a BSL adquirir un posicionamiento en el  mercado en general.

-Mantener una comunicación directa con el personal de planta de la organización, donde desde el más pequeño al mayor conozca la empresa y sus características organizacionales

-permanecer un plan de incentivos y motivaciones, hacia los empleados ya que estos son los que permiten a la organización obtener sus objetivos organizacionales.

2.4 No cumplir el plan a los empleados y dejar que sigan trabajando sin saber nada.

BSL,  maneja procesos de reclutamiento  exhaustivos en el que la calidad del personal que nos va identificar es muy importante para nosotros, ya que quienes nos representan deben  exigirse a si mismo nosotros nos exigimos de manera permanente, se cree que una continua exigencia, mediante el adiestramiento necesario, y creativos planes de incentivos generan un ambiente organizacional adecuado seguido de una agradable sinergia mediante equipos de trabajo  organizado.


2.5 Que la administración tome demasiadas decisiones intuitivas que entren en conflicto con el plan formal.

BSL.  Se basa y se afianza en estudios organizacionales, cuando piensa intuitivamente, lo hace mediante un acompañamiento adecuado el cual participan de forma general en el desarrollo de estrategias productivas para la organización buscando evitar el aumento de gastos y costos.

2.6 Que la administración no apoye activamente el proceso de planeación estratégica.

La empresa desarrolla apoyo activo el proceso de la planeación en la empresa, ya que todo el proceso de creación de esta fue con ayuda de todos los administrativos de todos los sectores de la empresa

2.7 No utilizar planes como una pauta para medir el desempeño.

La empresa busca que los evaluadores de desempeño sean ajenos a la empresa en busca de evitar posibles enredos internos que impidan una correcta información, estas evaluaciones se hacen anualmente  a los empleados de la compañía para medir su nivel de desempeño en la compañía

2.8 Delegar la planeación en una sola persona en vez de comprometer a todos los gerentes.

La organización  un sistema de organización descentralizada, el cual evita tanto papeleo y nos hace menos lento al momento de gestionar sus proyectos, es por eso que la responsabilidad de la planeación estratégico  está a cargo de una solo persona, pero esta a su vez delega funciones según la línea vertical que tiene el organigrama organizacional

2.9 Implementar que los empleados claves participen en todas las fases de la planeación.

Cada empleado maneja muy bien  y en  desarrollado su campo de trabajo.

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