domingo, 11 de marzo de 2012

INFGRASETRUCTURA DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION


(TI) : se entiende como "aquellas herramientas y métodos empleados para recabar, retener, manipular o distribuir información. La tecnología de la información se encuentra generalmente asociada con las computadoras y las tecnologías afines aplicadas a la toma de decisiones. La tecnología de la Información (TI) está cambiando la forma tradicional de hacer las cosas, las personas que trabajan en gobierno, en empresas privadas, que dirigen personal o que trabajan como profesional en cualquier campo utilizan la TI cotidianamente mediante el uso de Internet, las tarjetas de crédito, el pago electrónico de la nómina, entre otras funciones; es por eso que la función de la TI en los procesos de la empresa como manufactura y ventas se han expandido grandemente.
Infraestructura de TI: La infraestructura de TI afecta a cada aspecto de su organización, por lo que es crucial contar con una gestión efectiva. La alta disponibilidad, la sensibilidad y la capacidad son requisitos no negociables de las corporaciones globales y requieren experiencia y conocimientos específicos. TCS brinda soluciones de gestión de infraestructura integrales para abordar las necesidades de infraestructura de TI de su empresa.
¿Qué es la Administración de infraestructura? Es el proceso de creación, planificación y mantenimiento de infraestructura
¿Qué es infraestructura? Es el hardware, software, redes, instalaciones, etc., necesarios para el desarrollo, prueba, o apoyo a los servicios de Tecnología de Información.

Áreas de Administración de infraestructura en Tecnologías de Información (TI IM)
  •      Gestión de Redes
  •      Gestión de Almacenamiento
  •      Gestión de Sistemas
  •      Gestión de Instalaciones
Usted es un candidato perfecto para beneficiarse de la Administración de la Infraestructura de TI, si busca:
  •      Adhesión a las normas y estándares.
  •      Optimización de los flujos de información
  •      Adaptabilidad a entornos cambiantes
  •      Interoperabilidad de la organización y personal externo
  •      El cambio efectivo de políticas y prácticas

1 comentario: