domingo, 25 de marzo de 2012

aplicación de las ERP y CRM en las diferentes áreas de ventas, compras, almacén y proyectos

La aplicación de las ERP y CRM en las diferentes áreas de ventas, compras, almacén y proyectos es amplia, ya que estos sistemas de gestión permiten tramitar y formalizar documentos, ahorrar tiempo y ampliar la velocidad de tramites con un mayor orden a la hora de necesitar resultados.
La facturación, cobros, pagos, contabilidad, finanzas, estadísticas, productos, recursos humanos, control de inventarios, gestión de atención a clientes y proveedores,  gestión de compras, procesos de documentos, gestión y planificación de proyectos, gestión de producción/fabricación, gestión de ventas, personalización de informes, gestor documental y entre otras son las funciones a nivel de áreas de las que se ocupan estos sistemas y permiten agilizar operaciones.   
Es de vital importancia aclarar y recordar que la ERP, permite " centralizar las diferentes etapas de producción dentro de una empresa", llevando a todo el personal al mismo objetivo, reduciendo tiempos y costos y mostrando costos reales.
Son muchas las ventajas de utilizar estos softwares en las áreas de la empresa, resumiendo las diferentes tareas, situando una cadena de  producción y ayudando lógicamente a la toma de decisiones.

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