La
aplicación de las ERP y CRM en las diferentes áreas de ventas, compras,
almacén y proyectos es amplia, ya que estos sistemas de gestión permiten
tramitar y formalizar documentos, ahorrar tiempo y ampliar la velocidad
de tramites con un mayor orden a la hora de necesitar resultados.
La facturación, cobros, pagos, contabilidad, finanzas, estadísticas,
productos, recursos humanos, control de inventarios, gestión de
atención a clientes y proveedores, gestión de compras, procesos de
documentos, gestión y planificación de proyectos, gestión de
producción/fabricación, gestión de ventas, personalización de informes,
gestor documental y entre otras son las funciones a nivel de áreas de
las que se ocupan estos sistemas y permiten agilizar operaciones.
Es de vital importancia aclarar y recordar que la ERP, permite " centralizar las diferentes etapas de producción dentro de una empresa", llevando a todo el personal al mismo objetivo, reduciendo tiempos y costos y mostrando costos reales.
Son
muchas las ventajas de utilizar estos softwares en las áreas de la
empresa, resumiendo las diferentes tareas, situando una cadena de
producción y ayudando lógicamente a la toma de decisiones.
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